Cursos disponibles

Herramientas de Microsoft Office 365

Herramientas de Microsoft Office 365

Comprar

En este emocionante curso de capacitación, exploraremos las aplicaciones más populares de Office 365, brindándote las habilidades y conocimientos necesarios para maximizar tu productividad en el entorno laboral actual. A través de sesiones interactivas y prácticas, descubrirás cómo sacar el máximo provecho de herramientas como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, así como los servicios en línea que complementan tu experiencia de Office 365.

Microsoft Excel (Básico, Intermedio y Avanzado)

Microsoft Excel (Básico, Intermedio y Avanzado)

Comprar

Este curso presenta los conocimientos básicos, intermedio y avanzados del uso de Microsoft Excel. A través de este curso podrás entender la filosofía de las hojas de cálculo y cómo Microsoft Excel es capaz de procesar grandes cantidades de datos de manera fácil y rápida

Microsoft Excel Avanzado

Microsoft Excel Avanzado

Comprar

Este curso presenta el poder de Microsoft Excel con el uso de tablas dinámicas, macros y funciones financieras para el análisis de datos. A través de este curso podrás aprender a utilizar Excel como un experto.

Microsoft Excel Intermedio

Microsoft Excel Intermedio

Comprar

Este curso presenta el poder de Microsoft Excel con el uso de funciones por categorías. A través de este curso podrás aprender a utilizar funciones para tareas específicas, además como crear formulas combinadas para necesidades específicas.

Microsoft Excel Básico

Microsoft Excel Básico

Comprar

Este curso presenta los conocimientos básicos del uso de Microsoft Excel. A través de este curso podrás entender la filosofía de las hojas de cálculo y cómo Microsoft Excel es capaz de procesar grandes cantidades de datos de manera fácil y rápida

Administración de correo a través de Microsoft Outlook

Administración de correo a través de Microsoft Outlook

Comprar

Este curso le enseñará a aplicar herramientas de productividad en Microsoft Outlook de Office 365 teniendo en cuenta la administración, creación y envío de correo, administración de calendario y contactos para la comunicación y organización laboral.