Available courses

Microsoft Excel (Básico, Intermedio y Avanzado)

Microsoft Excel (Básico, Intermedio y Avanzado)

Este curso presenta los conocimientos básicos, intermedio y avanzados del uso de Microsoft Excel. A través de este curso podrás entender la filosofía de las hojas de cálculo y cómo Microsoft Excel es capaz de procesar grandes cantidades de datos de manera fácil y rápida

Microsoft Excel Avanzado

Microsoft Excel Avanzado

Este curso presenta el poder de Microsoft Excel con el uso de tablas dinámicas, macros y funciones financieras para el análisis de datos. A través de este curso podrás aprender a utilizar Excel como un experto.

Microsoft Excel Intermedio

Microsoft Excel Intermedio

Comprar

Este curso presenta el poder de Microsoft Excel con el uso de funciones por categorías. A través de este curso podrás aprender a utilizar funciones para tareas específicas, además como crear formulas combinadas para necesidades específicas.

Microsoft Excel Básico

Microsoft Excel Básico

Comprar

Este curso presenta los conocimientos básicos del uso de Microsoft Excel. A través de este curso podrás entender la filosofía de las hojas de cálculo y cómo Microsoft Excel es capaz de procesar grandes cantidades de datos de manera fácil y rápida

Diseño de presentaciones con PowerPoint

Diseño de presentaciones con PowerPoint

Comprar

Este curso le enseñará a aplicar correctamente herramientas de creación de presentaciones atractivas en Microsoft PowerPoint considerando la inclusión de sonido, transiciones y animaciones a la proyección

Herramientas ofimáticas de Microsoft Word

Herramientas ofimáticas de Microsoft Word

Comprar

Este curso le enseñará a aplicar funciones ofimáticas de Microsoft Word de Office 365 considerando elementos de diseño, formato, disposición y revisión para diferentes  tipos de documentos.

Administración de correo a través de Microsoft Outlook

Administración de correo a través de Microsoft Outlook

Comprar

Este curso le enseñará a aplicar herramientas de productividad en Microsoft Outlook de Office 365 teniendo en cuenta la administración, creación y envío de correo, administración de calendario y contactos para la comunicación y organización laboral.